Conector FOC-SA100-L

Presentamos una nueva bolsa para nuestra gama del conector mecánico de fibra óptica FOC-SA100-L.

Permite realizar mediciones en el sitio, facilitando la instalación. Además de añadir un video-manual para su futuro uso, en el montaje del conector.

Los conectores mecánicos prepulidos son una buena alternativa en las instalaciones, frente al fusionado de las fibras y pigtails. De esta manera se abaratan costes para los instaladores cuando el precio de una fusionadora no es admisible o rentable dentro de una determinada infraestructura de red.

Los conectores FOC-SA100-L son conectores de tipo SC y pulido APC los cuales ofrecen excelentes valores de pérdida de inserción (0.3dB) y perdida de retorno (≥55dB). Son compatibles con un amplio diámetro de fibras gracias a los tubos de recrecimiento que incluye, admitiendo fibras de 900µm, 2mm, 3mm y cable plano de 3x2mm.

Los conectores mecánicos para fibra óptica permiten realizar conexiones de una manera muy sencilla y rápida en sólo  unos pocos pasos. Evitando utilizar los costosos equipos de fusión. Sólo es necesario utilizar una buena cortadora o cleaver como por ejemplo el modelo CLM-04-C. Éstos conectores son cada vez más una buena solución para instalaciones terminales en cajas de distribución o terminales en vivienda de usuarios.

Su montaje se realiza de forma sencilla en pocos minutos. Reduciendo también la necesidad de instrumentación y herramientas adicionales. Obteniendo resultados de rendimiento de red comparables a los resultados ofrecidos por la fusión de las propias fibras ópticas.

Keynet dispone de 2 modelos de conector tipo SC/APC, por tratarse del más utilizado y popular para las instalaciones FTTh.  Ambos son productos de alta calidad, desmontables, reutilizables y con altos rendimientos.

Además del tipo SC, Keynet también dispone de conectores mecánicos del tipo LC, FC y ST para fibras monomodo y multimodo y pulidos APC y PC.

Más información en info@keynet-systems.com  o 976 860 021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba