Los productos KEYNET se fabrican conforme a estándares de la industria.
Estos son algunos de los estándares que cumplen algunos de nuestros productos.

 

certificado CE

La marca CE o "Conformité Européene" / "Conformidad Europea" es una marca para ciertos grupos de productos industriales que se basa en la directiva 93/68/EEC.  La marca CE es la declaración del fabricante de que el producto cumple con los mínimos legales y técnicos en materia de seguridad que aplica en la Comunidad Europea. La marca CE no afecta necesariamente a la calidad del producto.

certificado rohs compliant

RoHS (de las siglas en inglés Restriction of Hazardous Substances) hace referencia a la directiva 2002/95/CE de Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

DELTA_1024px

Delta 

certificado 3p

3P es una laboratorio independiente de ensayos que ofrece sus servicios a la industria electrónica y de cableado estructurado. KEYNET suministra ciertas gamas de productos de cableado estructurado que están Certificadas por éste laboratorio

UL

UL

certificado SGS

SGS es una de las empresas de inspección, verificación, ensayos y certificación líderes en el mundo reconocida como un referente por su calidad e integridad. Algunos de los productos de Keynet han sido calificados por SGS mediante ensayos según las Normativas Internacionales o bien aquellas demandadas por la industria.