safetrack

 

Keynet ha obtenido el Certificado de Modelo de Utilidad nº 201530560, para su solución SafeTrack de entubado de cables pre-conectorizados.

SafeTrack protege y facilita el entubado de fibra conectorizada. Esta solución se puedo integrar  en latiguillos simplex, duplex e incluso en mangueras. .

Uno de sus principales nichos de mercado son las instalaciones de ICT2. La solución SAFETRACK en nuestros KIT-LATxx , se suministran conjuntamente con una roseta de abonado también conectorizada .

El sistema ha superado con éxito entubados con radios de curvatura de tan solo 7cms y en el caso del cable bifibra F1A-02 (ict2) superando la tracción de 400N según normativa. Se fabrica a la longitud necesaria para cada instalación y en el extremo SAFETRACK incluye una etiqueta con la longitud del latiguillo y espacio donde el instalador puede indicar piso, local etc.. Esto  permitirá su posterior localización en el RITI fácilmente.

La roseta se entrega embolsada para evitar el polvo de obra hasta su instalación final en el registro.

Por último el conjunto se presenta en una caja Keynet con una cuidada imagen y que permite su salida desde el centro de forma ordenada hasta el final del entubado.

Desde su aparición se han suministrado miles de latiguillos SAFETRACK con excelentes resultados tanto por la protección que aporta al cable y conectores, como por la rapidez de ejecución para el instalador evitando así problemas y ahorrando tiempo y dinero.

safetrack

 

 

 

 

SAFETRACK CAJA

 

 

 

 

 

Le invitamos a conocer más sobre el producto SafeTrack. A través de nuestra web www.keynetsystems.com o solicitar ficha técnica

en la dirección info@keynet-system.com

1098 View