CPT-300 ¡Mucho más que un comprobador!

Keynet Systems presenta el nuevo CPT-300, una herramienta indispensable para el instalador.

Nos complace anunciar que Keynet Systems ha incorporado un equipo avanzando que permite realizar test en señales digitales (LAN), analógicas (RJ11) e incluso POE; el comprobador de cables de datos CPT-300.

Este tipo de herramienta está dotada de la tecnología más potente en lo referente a la localización de cables para cualquier entorno de trabajo, convirtiéndola en un instrumento imprescindible para cualquier profesional. Además de lo mencionado anteriormente, incluye la posibilidad de medir la distancia de un cable, comprobar errores, realizar test PE y dispone de la función NCV (detección de voltaje sin contacto).

Algunas de las características principales son:

  • Verifica en display la conexión correcta de cableado 568A/B.
  • Permite identificar posible tensión PoE en el conector RJ45.
  • Si hay fallo indica que conductor no hace contacto o está cruzado.
  • Identifica por sonda el cable conectado al emisor en el extremo opuesto.
  • Permite comunicaciones entre emisor y receptor por auriculares.

Un aspecto diferencial, y en el que Keynet Systems siempre ha tenido especial cuidado, es el embalaje de los productos. Nuestro modelo CPT-300 contiene un emisor, un receptor y un remoto con un manual de uso de la herramienta, guardados en un estuche. Además, incluye tres pilas AAA, una de 9 voltios, unos adaptadores y auriculares. Gracias a este tipo de envoltorio la herramienta se mantiene limpia y protegida de golpes, resulta fácil de transportar para el instalador y además contiene en el manual de uso una serie de preguntas frecuentes que puede surgir durante el manejo de la herramienta.

Keynet ofrece este nuevo comprobador de datos para redes LAN y localizador de cables para facilitar el trabajo de los profesionales. Si desea más información sobre este producto no dude en visitar nuestra web. Puede ponerse en contacto con el distribuidor de su zona o ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@keynet-systems.com o nuestro teléfono 976 860 021.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba