Bandeja 200kg de carga para Rack

Los armarios rack son un elemento fundamental en las instalaciones de telecomunicaciones. Desde instalaciones de fibra óptica y cableado estructurado, a sistemas de circuito cerrado de televisión y seguridad, pasando por instalaciones de megafonía y sonido distribuido o todo tipo de sistemas audio-visuales.

En ocasiones se hace necesario albergar elementos pesados en su interior como servidores, amplificadores o incluso SAIs no enrracables. En éstos casos las bandejas de fijación frontal o incluso las convencionales de 4 puntos de apoyo no son suficientes. Por ello en Keynet hemos desarrollado una nueva bandeja que apoya sobre la propia base o estructura principal del armario que soporta una carga de hasta 200kgs. La robustez de éste elemento junto a la de nuestro armario básico de 850kgs de carga aporta una buena solución para instalaciones con baterías. Referencia del producto: FR4-200K-66N. Se puede montar en cualquier armario rack del tipo FR4 de dimensiones 600×600

Keynet dispone además de una gama de bandejas con fijación frontal (2U) o cuatro puntos de fijación a distintas profundidades para los diferentes modelos de rack que permiten albergar pequeños elementos accesorios de hasta 80Kgs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba