Caja terminal fibra y latiguillo “anti-vandálicos”

Keynet ofrece al mercado una solución para evitar en gran medida las averías provocadas en las viviendas de los usuarios por manipulaciones indebidas de los mismos, golpes, mordiscos de mascotas al cable, etc..

De una parte ofrecemos la caja terminal de usuario FTB-1050. Alguna de sus ventajas es que el adaptador SC queda resguardado en el interior de la caja e inaccesible al usuario y su diseño extraplano permite colocarla sobre el rodapié quedando mucho más protegida de lo habitual a golpes fortuitos o tirones a los cables o conector. Su diseño y disposición de puertos de entrada/salida la hacen muy adecuada como caja de transición entre el cable que entra del exterior a el latiguillo que se conecta a la ONT.

De otra parte, fabricamos el latiguillo TF-LSAF60-Y015 que es el complemento perfecto para esta caja. Con un diámetro exterior de tan sólo 3 mm tiene en su interior una armadura de espiral de acero super flexible que le aporta gran resistencia frente a todo tipo de agresiones o mordiscos.

FTB-1050_fibra_armada_abierta_BR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba