Canaleta plástica fibra para CPDs

 

La organización y distribución de cables de fibra en el interior de CPDs o cabeceras con una alta densidad de cableado es un aspecto fundamental en éste tipo de instalaciones. La fibra requiere de una canalización que proteja adecuadamente los cables y sus particulares características en cuanto a radios de curvatura y protección.

El sistema CPK de Keynet proporciona organización, asegura el correcto radio de curvatura de las fibras en todo momento y facilita los trabajos de O&M.  El sistema modular permite reorganizar y ampliar la canalización adecuándose a la evolución y nuevas necesidades que surgen en los CPD. Las diferentes piezas se ensamblan de forma rápida y sencilla mediante clips que se montan sin herramientas especiales. El resultado es un estructura resistente donde las fibras se canalizan de forma ordenada y segura.

Se dispone de 2 tamaños de canaleta: El modelo CPK-120 tiene unas dimensiones de 2000 x 120 x 100 mm y permite albergar hasta 1910 fibras de 2mm o bien 848 fibras de 3mm. El tamaño superior o CPK-240 (dimensiones 2000 x 240 x 100 mm) alberga 3810 fibras de 2mm o bien 1698 fibras de 3mm. Ambas en caso de estar ocupadas al 100% de su capacidad.  La única diferencia entre ambas viene dado por su ancho de 240 mm frente a 120 mm

El sistema CPK comprende además una amplia gama de accesorios para crear cruces, derivaciones, curvas, bajantes, salidas, adaptadores entre ambos tamaños, etc.. así como tapa para todos ellos y sus correspondientes soportes a techo o de apoyo sobre armarios.

El siguiente enlace de video permite ver proceso de montaje:

https://www.dropbox.com/s/0dg164fcf3uhrds/fiber-cable-tray.avi?dl=0

El producto se ajusta a los estándares del mercado Europeo en cuanto a su calidad y características técnicas

Material de fabricación PVC / ABS, RoHS, retardante a la llama y resistente a shock eléctrico. Color amarillo.

canaleta

 

 

 

 

Vídeo demostración

Más información en info@keynet-systems.com  o 976 860 021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba