Encapsulado pared/arqueta para red troncal y acometidas

EL-124-8S-A1Presentamos nuestro modelo de encapsulado EL-124-8S-A1 que bajo un mismo elemento permite realizar fusiones de fibra troncales para empalme y derivación, segregación, así como hasta 8 acometidas para usuarios.  Se trata de un excelente producto por su versatilidad y calidad. Al combinar usos propios de red troncal y de abonado simplifica la instalación y reduce el número de elementos. Envolvente especialmente interesante para zonas industriales con largas distancias y baja densidad comparada con entornos de vivienda doméstica.

Este modelo de encapsulado esta diseñado para montaje en línea y dispone de 6 puertos, todos ellos configurables en su función y diámetros de cables utilizando los grommets adecuados. Se disponen de hasta 5 variantes de grommets cubriendo cables de diámetros entre 19mm y 3mm.

Mecánicamente es un producto fabricado en PC de alta calidad, con todos sus herrajes y tornillería de acero inoxidable e IP 67 que permite su instalación tanto en pared, poste como arquetas.

Dimensiones 330x195x125mm. Se suministra con 2 bandejas x 24 fusiones, ampliable a 2 más y soporte con 8 adaptadores SC/APC. Así mismo es posible su uso con splitters 1×8

EL-124-8S-A1_accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba