Fymca obtiene el modelo de utilidad para su SafeTrack

safetrackFymca se complace en informar que ha obtenido el Certificado de Modelo de Utilidad nº 201530560 para su solución SafeTrack de entubado de cables pre-conectorizados. SafeTrack protege y facilita el entubado de cables pre-conectorizados. Se puede montar sobre cualquier tipo de cable, aunque está especialmente indicado para cables de acometida de fibra óptica en instalaciones de ICT2 dado que su entubado comporta más riesgos de daños y roturas que en otros cables. SafeTrack permite entubar de forma segura distancias largas, superando radios de curvatura de 7 cm. con máxima protección para la fibra y los conectores. La resistencia a la tracción es superior a 500N.

SafeTrack se desarrolló en 2014 con los productos de nuestro fabricante Keynet y desde entonces, se han suministrado miles de latiguillos pre-conectorizados con excelentes resultados tanto por la protección que aporta al cable y conectores, como por la rapidez de ejecución para el instalador evitando así muchos problemas y ahorrando tiempo y dinero.

KIT-LAT-SAxx-Safetrack

El producto se presenta tanto en formato pigtail como latiguillo o patchcord, en diferentes longitudes a demanda del instalador. Así mismo se suministra con caja terminal montada en uno de sus extremos.

La presentación con la roseta embolsada individualmente, evita la entrada de polvo hasta su instalación final. El conjunto viene presentado en caj a cartón que facilita su almacenaje.

Le invitamos a conocer más sobre el producto SafeTrack, el original, a través de Keynet-Systems o solicitar ficha técnica en la dirección fymca@fymca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba