Rafael Calonge, CEO de Keynet Systems, fabricantes de fibra óptica desde 2014, participó en las XXV Jornadas del Cable y Banda Ancha en Cataluña exponiendo uno de los productos más interesantes de nuestra empresa, un cable riser de alta segregación en subconductos flexibles para interior de edificios.

Esta manufactura cumple con los particulares requisitos de la ICT2. Disponible en 8, 12, 16, 24, 36, 48 y 64 fibras, posee una alta flexibilidad y un amplio radio de curvatura. Debido a la alta segmentación de fibras se garantiza en gran medida la protección de la fibra, cuya cubierta cuenta con 2 elementos de tracción que facilitan las labores de instalación. Como detalle, el interior del cable y los subconductos están impregnados con talco, lo que favorece un buen deslizamiento del interior de la cubierta sin dañar las fibras.

Cable riser F11

El evento tuvo lugar el 7 de junio en el Auditorio Ramon Llul, siendo unos de los primeros eventos semipresenciales que se han podido realizar tras la pandemia por Covid-19.

Si es un operador o esta interesado en nuestros productos, no lo dude y contacte con nosotros. Nuestros asesores le aconsejaran para que su proyecto se lleve a cabo con gran éxito. Puede contactar con nosotros a través del correo info@keynet-systems.com o a través de nuestro teléfono 976 860 021.

24192 View