Limpiador de férrula desechable ATC-NE-EZ

ATC-NE-EZ1_abierto_mas_capucha_BR-G

Keynet dispone de una amplia gama de productos para la limpieza y mantenimiento de conectores y adaptadores de fibra óptica. Varios de estos productos son fabricados por NTT, firma japonesa de reconocido prestigio.

En esta ocasión destacamos el limpiador de férrula ATC-NE-EZ* en sus variantes para LC o SC y FC. Se trata de un limpiador desechable que permite más de 400 usos. Es un cartucho de limpieza muy versátil ya que tiene varias aplicaciones y permite distintos usos.

En primer lugar, retirando el pequeño capuchón del extremo, permite limpiar la férrula del conector antes de su inserción en el adaptador o dispositivo oportuno.

Al retirar la cubierta del limpiador, queda al descubierto la boquilla adecuada para limpiar el conector dentro de su adaptador. Esto facilita las labores de mantenimiento al evitar manipulaciones innecesarias.

Por último, es posible acoplar la cubierta a la parte posterior del limpiador extendiendo la longitud total del mismo. De esta forma permite acceder a ciertos lugares que de otra forma sería difícil alcanzar.

ATC-NE-EZ1_posicion2_BR-GATC-NE-EZ1_posicion1_BR-G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba