Keynet lanza la nueva gama de Conectores macho tipo plug RJ45 tipo HF rápidos y estándar.

Los RJ-45 son interfaces pensados para la conexión de cable estructurado. Estos conectores cuentan con ocho conexiones eléctricas. Obedecen a la normativa  EIA/TIA 568-C.2

Estos conductores poseen un calibre de alambre desde 23 hasta 24 AWG (American Wire Gauge), conductores desde 1.1 hasta 1.4mm, material fósforo-bronce, 3 prongs y carcasa. Todos ellos disponibles en cajas de 50 unidades.

Diferencias entre los conectores RJ11 y RJ12

El RJ-11 es un conector utilizado generalmente para unir redes de telefonía. Posee medidas reducidas y consta de cuatro contactos para mantener 4 vías de 2 cables. Este tipo de conector es el más extendido mundialmente para la conexión de dispositivos telefónicos comunes, donde se usan principalmente dos hilos centrales para una línea simple o par telefónico.

Cuando se crimpa el cable no se puede volver a desarmar el RJ-11.

El RJ-12 es un conector usado para crimpar cables con 6 hilos, y cuenta con seis contactos y seis posiciones. La diferencia respecto al RJ11 está en el número de cuchillas para crimpar.

Compatiblidad entre cables de datos y conectores Keynet

* Necesitan obligatoriamente la herramientas FE-795-F, resto de modelos pueden utilizar FE-792-A-HQ, FE-793 o FE-795-F

Para este tipo de conectores la herramienta recomedada es una crimpadora metálica ergonómica para conectores RJ45 tipo “rápido” y estándar. Cat 5e-6-6A-7.

Esta crimpadora es de uso dual tanto para conectores de tipo estándar como los nuevos conectores rápidos donde el crimpado y corte del conductor se realiza en una única acción. Acepta conectores UTP Y FTP. Posee un dispositivo para el crimpado de la anilla metálica en conectores FTP de alta calidad donde fijar malla o hilo de drenaje

Es universal para conectores plug RJ45, excelente en rapidez y fiabilidad, diseño compacto y robusto y requiere un mínimo esfuerzo para realizar el crimpado y corte de conductores. Posee una forma ergonómica y con mango antideslizante.

Haz clic aquí para ver el vídeo montaje conector rápido FTP con herramienta FE-795-F

240 View