Cable de datos Cat6 U/FTP doble cubierta con fibras de vidrio anti roedores.

El cable TD-627AUF-AR-LPN-Bxx de Keynet Systems es un cable de categoría 6 U/FTP de 4 pares trenzados y con conductores 23 AWG apantallados. La principal ventaja de este cable es que la construcción de fibra de vidrio entre cubiertas le aporta propiedades antirroedor. Posee una cubierta interior LSZH y cubierta exterior. Además, la pantalla de poliéster-aluminio aumenta la inmunidad frente a posibles interferencias.

Este clave resulta óptimo para la transmisión de voz, datos e imágenes de hasta 500MHz a una velocidad de 1Gbps. Posee una excelente resistencia exterior y mecánica, una mayor flexibilidad, permite su instalación tanto en interior, debido a la cubierta LSZH, como en exterior, y, como se ha comentado antes, se trata de un cable dieléctrico con antirroedor.

Nuestro cable TD-627AUF-AR-LPN-Bxx está disponible en dos formatos de embalaje diferentes. Existe la opción de una bobina de 500mts o de 1000mts.

Si necesita más información acerca de nuestro nuevo cable de datos con cobertura antirroedor, por favor, no lo dude y contacte con nosotros a través de nuestro correo info@keynet-systems.com o a través de nuestro teléfono 976 860 021. Le facilitaremos todos los detalles que precise.

2999 View