Pigtail de acometida con doble cubierta para exterior 4mm F551-SA-4PN-**

Keynet lanza una nueva gama de pigtails de acometida para uso en intemperie y especialmente indicados en instalaciones de FTTH.

La gama de pigtails F551-SA-4PN*** incorporan doble capa de aramidas y doble cubierta: Una interior de 2mm LSZH-FR de color marfil y una exterior de 4mm PE-FR negra. El grosor y material de la cubierta exterior de 4.0mm aporta mucha mayor resistencia pudiendo incluso realizar pequeños tendidos aéreos auto-soportados.

En el extremo conectorizado del pigtail que se introduce en la caja de distribución se han dejado al descubierto 20cms de la cubierta interior marfil. Si el instalador precisa más longitud, el hilo de rasgado le permite retirar de forma sencilla la cubierta exterior. El mismo hilo facilita retirar la cubierta exterior en el extremo opuesto cuando se entra en la vivienda del usuario.

El pigtail se fabrica con fibra Fujikura® monomodo G657A2 y se presenta bobinado en carretes plásticos para mejor almacenaje y facilidad de des-bobinado en la instalación. Metrajes estándar 40, 60, 80, 100 y 120 metros. Otros metrajes consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba