EL equipo PON-M3L es un medidor de potencia portátil de sencillo manejo con una pantalla TFT 2,8” en color y fácil lectura, cuya principal característica es su capacidad de medir potencia en tres longitudes de onda diferentes y de modo independiente.
Éstas se corresponden con las estándares para los servicios tripleplay: voz en 1310nm , datos en 1490nm y video en 1550 nm, enviadas por una sola fibra.
Puede medir ráfagas upstream de una ONU cuando está en modo inactivo siendo lo ideal para instalaciones / test de verificación en xPON.
Dispone además de un modo automático Pasa / No pasa en el que se pueden introducir los valores adecuados para la certificación de instalaciones de forma rápida y visual, pudiendo cargar hasta 10 configuraciones diferentes. El equipo incorpora una memoria interna en la que guardar los datos de las distintas instalaciones realizadas a lo largo del día para posteriormente volcarlas mediante una conexión USB al ordenador y almacenarlas o analizarlas. Desde el ordenador se pueden administrar también los distintos conjuntos de umbrales para el modo Pasa / no Pasa.
Mide tanto potencia dBm, como atenuaciones o ganancias en dB.
La carcasa está protegida por una gruesa funda de goma para su uso en campo. Se alimenta mediante 4 pilas recargables que le aportan más de 20 horas de autonomía, dispone además de una entrada de corriente externa y un adaptador de corriente.
El medidor soporta redes APON, BPON, EPON y GPON.
Cuenta con dos conectores uno para medición de la señal de ráfaga de la ONT y otro para medidas de datos y video en OLT.
Se suministra con conectores y adaptadores SC/PC y FC/PC.
Más información en info@keynet-systems.com o 976 860 021.