Bandeja guardacables

Bandeja guardacables FRO-1U-GC

Bandeja guardacables 19’’ 1U con cepillo pasa cables configurable para 24 adaptadores SC Dx. Diseñada para guardar exceso de cables en racks. Bandeja con guias para fácil extracción. Incluye 2 organizadores de cables más regleta trasera para embridar cables. Bandeja configurable con frontal para 24 adaptadores SC Dx para mangueras preconectorizadas. Producto de alto nivel de calidad. Construcción robusta. Bandeja guardacables FRO-1U-GC Más información en la web de Fibra Óptica Hoy donde han publicado una noticia de nuestro producto. Si necesita asesoramiento, nuestro equipo técnico le ayudará sin compromiso. Contacte con nosotros: 💻 keynet-systems.com 📞 976 860 021 📧 info@keynet-systems.com

Cables subterráneos. Diferentes cables para diferentes aplicaciones

Cables subterráneos Entendemos por cables subterráneos aquellos que se instalan debajo del nivel de la tierra. Estos cables pueden ir entubados o no.  En caso de ir entubados, las características no difieren mucho de los cables que van entubados en otros lugares. Quizá solo haya que tener en cuenta los ataques de los roedores como una posibilidad cierta. Los cables se pueden tender a mano o neumáticamente. En tiradas largas se suele emplear el tendido neumático, conocido como “blowing system”. Básicamente se trata de utilizar un motor hidráulico para traccionar del cable, mientras inyectando aire a presión por la canalización al mismo tiempo, logramos que el rozamiento entre el cable y el conducto disminuya y la operación sea sencilla y rápida. Es decir, no lanzamos el cable con aire comprimido, el aire solo facilita el deslizamiento. …

Cables subterráneos. Diferentes cables para diferentes aplicaciones Leer más »

Las cubiertas. Diferentes cables para diferentes aplicaciones

La cubiertas Venimos incidiendo en las anteriores entradas de este blog que diferentes aplicaciones nos exigen diferentes cables. Y uno de los criterios más importantes a la hora de elegir el cable adecuado para nuestros proyectos son las cubiertas. Por regla general podemos dividir los cables de fibra óptica en cables de simple y de doble cubierta. Normalmente encontraremos cables de doble cubierta en usos de exterior y principalmente en canalizaciones y tendidos aéreos. En las siguientes imágenes se pueden ver los cables F2 y F21 de Keynet Systems. Cable de fibra con una cubierta PE simple Cable de fibra con doble cubierta PE Cuando se emplea doble cubierta se añade entre ambas un elemento de refuerzo que puede ser fibra de vidrio, aramidas o armadura de acero. Por normativa, si el cable va a …

Las cubiertas. Diferentes cables para diferentes aplicaciones Leer más »

Cables aéreos. Diferentes cables para diferentes aplicaciones

Los cables aéreos Un cable para tendido aéreo tiene, además de los requerimientos propios para su funcionamiento, un requisito adicional crítico, y es que debe ser capaz de soportar su propio peso en las peores condiciones. Estas peores condiciones se refieren al viento y hielo y algunas excepciones como pueden ser el posado de pájaros. De todos los parámetros a tener en cuenta, se puede decir que el principal es la longitud del vano o distancia entre postes. El cable tiene que diseñarse conforme a este dato más los anteriores de viento y hielo. Dependiendo de la solicitación mecánica, de la longitud del vano a cubrir, etc, podemos encontrar diferentes tipos de refuerzo mecánico. Se distinguen 2 tipos principales de cables para tendidos aéreos: Cable auto-soportado. También denominado por sus siglas en Inglés ADSS (aerial …

Cables aéreos. Diferentes cables para diferentes aplicaciones Leer más »

Sindel

Jornada de presentación de Keynet Systems en Sindel (Valencia)

Keynet Systems en colaboración con su distribuidor en Valencia SINDEL, ha preparado una jornada de presentación de sus productos en el almacén central de la compañía, en la calle Carrer dels Traginers 12 de Valencia. Durante la jornada se presentarán novedosas soluciones para facilitar las instalaciones comunes en edificios (ICT), además de una amplia gama de productos entre otras cosas. La jornada se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre, a partir de las 7:30 de la mañana. Atenderán nuestros compañeros Alberto Lázaro, ingeniero comercial y delegado en la zona de Levante-Murcia y Javier Gabás, especialista de producto en Keynet Systems. Entre las personas que se acerquen al stand durante la jornada se sorteará un verificador de redes RJ45 modelo CPT-300. Si quieres más información acerca de esta jornada puedes visitar la página web de SINDEL …

Jornada de presentación de Keynet Systems en Sindel (Valencia) Leer más »

Ir arriba