Caja de fibra óptica transparente

Caja de extensión de fibra óptica transparente

Fibra óptica transparente Caja de extensión de fibra óptica transparente, perfecta para ampliaciones de fibra en viviendas. Características principales: Fibra de 1,6mm con cubierta de nylon muy resistente. Su color traslucido y reducido tamaño la hacen prácticamente invisible. Se suministra pre-conectorizada en caja terminal. Longitudes estándar disponibles 10, 15, 20, 25, 30 y 40mts. Otras longitudes bajo demanda. Si tiene cualquier consulta acerca del panel de distribución ODFK-E-3U o cualquier otro producto de nuestro catálogo contacte con nuestro equipo técnico. Le ayudaremos sin compromiso.  Si desea información sobre productos Keynet no dude en visitar nuestra web, contactar con nuestros distribuidores o enviar un correo a info@keynet-systems.com. Volver al BLOG

Panel ODFK-E-3U-07

ODFK-E-3U

ODFK-E-3U: Panel de distribución de fibra óptica ODFK para parcheo y fusión de fibras en cassettes 288 SC Características principales: Tamaño: 3U 485x305mm para racks 19”. 12 cassettes con doble bandeja fusión para 24 fibras. Capacidad para 288 fusiones SC Sx o 576 LC Dx. Soporte trasero para apoyo o fijación de cables. Estructura que permite el ajuste y profundidad en el rack. Ideal para instalación en armario de interconexión en redes FTTh tanto en CPDs como armarios en planta externa con fondo reducido. Optimiza el espacio de tu rack. Si tiene cualquier consulta acerca del panel de distribución ODFK-E-3U o cualquier otro producto de nuestro catálogo contacte con nuestro equipo técnico. Le ayudaremos sin compromiso.  Si desea información sobre productos Keynet no dude en visitar nuestra web, contactar con nuestros distribuidores o enviar un correo a info@keynet-systems.com. …

ODFK-E-3U Leer más »

Rack para ingenierías

Configuración de armarios rack

Aspectos importantes en la configuración de armarios rack. A la hora de elegir un rack para una instalación, debemos intentar que la infraestructura creada sea flexible y escalable. Es decir, a la hora de dimensionarla, siempre es buena idea prever que la instalación pueda crecer del orden de un 30 ó 35% sin tener que efectuar cambios en su estructura básica. Junto al tamaño el aspecto más importante será la carga estática admitida. Es conveniente que ésta no baje de 800Kgs. Aun cuando los equipos a instalar no alcancen este peso es conveniente que el rack tenga una resistencia mecánica alta para que el paso del tiempo y las intervenciones futuras aseguren una robustez estable y suficiente. Es conveniente que el rack siempre quede apoyado sobre las patas y no sobre las ruedas. Habrá que …

Configuración de armarios rack Leer más »

FRO-3UDIN-AB

Panel 19″ 3U con carril DIN ajustable

Carril DIN ajustable para la organización de racks Características principales: Tamaño: 3U 395mm x 225mm. Carril DIN ajustable en profundidad y posición: vertical/horizontal Bastidor trasero para embridar y organizar los cables. Panel frontal extraíble. Montaje de elementos tanto eléctricos como de telecomunicaciones diseñados para carril DIN. El panel frontal extraíble aporta flexibilidad para montar equipos de diferentes tamaños. Flexibilidad para el montaje de tus equipos Si desea información sobre productos Keynet no dude en visitar nuestra web, contactar con nuestros distribuidores o enviar un correo a info@keynet-systems.com. Volver al BLOG

ODFK Panel distribucion

Panel de distribución de fibra óptica ODFK para parcheo y fusión

ODFK-T-V-11U-288SC Armarios de interconexión en redes FTTh tanto en CPDs como armarios en planta externa con fondo reducido. ROM (repartidores ópticos modulares) y ODF. Bandejas con adaptadores para parcheo y fusiones accesibles por el frontal lo que facilita los trabajos de instalación y O&M. Alta densidad. Caracteristicas del producto: Instalación en racks de fondo estrecho 470mm (11U) x 482 (19″) x 190mm. Frontal abatible para fácil acceso a bandejas portafusiones. 12 modulos para adaptadores (12 x 24 adaptadores = 288 SC). 24 bandejas de fusión con capacidad para 288 fusiones. Organizadores interiores para pigtails fusionados. Entradas/salidas para microcables. Si quiere saber más acerca de este u otros productos de la gama ODFK visite este articulo. Si desea información sobre productos Keynet no dude en visitar nuestraweb, contactar con nuestros distribuidores o enviar un correo a info@keynet-systems.com. Visite …

Panel de distribución de fibra óptica ODFK para parcheo y fusión Leer más »

Ir arriba