Excelente solución para evitar daños al conector de fibra óptica montado en mecanismos eléctricos.

Keynet Systems ha desarrollado el FTB-KL90, un novedoso adaptador para los puertos keystone de telefonía o datos que permite transformarlo en un puerto seguro para el conector de fibra óptica.

Cuenta con un diseño en 90º con posición vertical protege al conector de fibra de daños por golpes accidentales como sucede con los puertos horizontales o inclinados. Además, se resuelve el problema del espacio en la caja plástica empotrada ya que ni el conector ni el adaptador ocupan espacio alguno por posicionarse en el interior del puerto vertical.

El producto se suministra junto a un adaptador SC/APC con tapa anti-polvo de excelente calidad.

La fijación se realiza mediante unas pestañas dentadas que se acoplan a la mayoría de mecanismos keystone eléctricos y electrónicos del mercado. Su instalación es muy sencilla y rápida sin necesidad de ningún tipo de herramienta.

Recomendado para la salida de fibra óptica SC/APC en las BAT de las viviendas, oficinas, etc…

Para más información pueden contactarnos a través de la dirección info@keynet-systems.com o el teléfono 976 860 021.

Leer más


Cable de datos Cat6 U/FTP doble cubierta con fibras de vidrio anti roedores.

El cable TD-627AUF-AR-LPN-Bxx de Keynet Systems es un cable de categoría 6 U/FTP de 4 pares trenzados y con conductores 23 AWG apantallados. La principal ventaja de este cable es que la construcción de fibra de vidrio entre cubiertas le aporta propiedades antirroedor. Posee una cubierta interior LSZH y cubierta exterior. Además, la pantalla de poliéster-aluminio aumenta la inmunidad frente a posibles interferencias.

Este clave resulta óptimo para la transmisión de voz, datos e imágenes de hasta 500MHz a una velocidad de 1Gbps. Posee una excelente resistencia exterior y mecánica, una mayor flexibilidad, permite su instalación tanto en interior, debido a la cubierta LSZH, como en exterior, y, como se ha comentado antes, se trata de un cable dieléctrico con antirroedor.

Nuestro cable TD-627AUF-AR-LPN-Bxx está disponible en dos formatos de embalaje diferentes. Existe la opción de una bobina de 500mts o de 1000mts.

Si necesita más información acerca de nuestro nuevo cable de datos con cobertura antirroedor, por favor, no lo dude y contacte con nosotros a través de nuestro correo info@keynet-systems.com o a través de nuestro teléfono 976 860 021. Le facilitaremos todos los detalles que precise.

Leer más


Rafael Calonge, CEO de Keynet Systems, fabricantes de fibra óptica desde 2014, participó en las XXV Jornadas del Cable y Banda Ancha en Cataluña exponiendo uno de los productos más interesantes de nuestra empresa, un cable riser de alta segregación en subconductos flexibles para interior de edificios.

Esta manufactura cumple con los particulares requisitos de la ICT2. Disponible en 8, 12, 16, 24, 36, 48 y 64 fibras, posee una alta flexibilidad y un amplio radio de curvatura. Debido a la alta segmentación de fibras se garantiza en gran medida la protección de la fibra, cuya cubierta cuenta con 2 elementos de tracción que facilitan las labores de instalación. Como detalle, el interior del cable y los subconductos están impregnados con talco, lo que favorece un buen deslizamiento del interior de la cubierta sin dañar las fibras.

Cable riser F11

El evento tuvo lugar el 7 de junio en el Auditorio Ramon Llul, siendo unos de los primeros eventos semipresenciales que se han podido realizar tras la pandemia por Covid-19.

Si es un operador o esta interesado en nuestros productos, no lo dude y contacte con nosotros. Nuestros asesores le aconsejaran para que su proyecto se lleve a cabo con gran éxito. Puede contactar con nosotros a través del correo info@keynet-systems.com o a través de nuestro teléfono 976 860 021.

Leer más

1 2 3 21